miércoles, mayo 30, 2012

21.10.2011


No sé si empiezo a despertar o si continúo soñando. Por el momento gozo de una extraña conciencia, digamos que "histórica", que me sitúa en este tiempo y espacio como resultado de cada uno de mis actos; pero estos a su vez, involucrados, penetrados, confrontados, consecuentados, compartidos, influenciados, delimitados, ponderados o accidentados con los actos, y decisiones o costumbres, de todos los seres de este y todos los tiempos.

De alguna manera todos confluimos y estamos relacionados, ya sea conscientemente o no, todos  nuestros actos individuales dirigen y modifican el camino de esta humanidad.

El aire que respiro ya ha sido exhalado por otros seres, y no sólo humanos. La tierra que piso ya antes fue descubierta, habitada, amada y alterada por otros. Cada gota de agua que bebo, ya fue rocío y océano, derramada en lagrimas o excretada en sudor.

De una y mil formas comprendo la comunión y observo esta materializada unión. Yo, como parte del todo. El todo , como parte de mí.

Cada acto y pensamiento viajando a través de los tiempos. Y como flor de maguey, ofrezco la semilla de la vida  un poco antes de mi partida. 


TEPEPOLCO